Cambio y Devolucion

Cambios y devolución

POLÍTICAS DE CAMBIO

Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación. Si se trata de un regalo, por favor, comunicar esto a quien corresponda.

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  • Podrás cambiarlo por un producto de igual o mayor valor (la diferencia sera abonada por el cliente al momento del cambio).
  • Una vez recibido el producto, tendrás un plazo de 24 hs para notificarnos que desean dicho cambio, pasadas las mismas, ya no será posible efectuar el cambio.
  • Para hacer efectivo el cambio, el producto debe encontrarse en perfecto estado y con el packaging completo.
  • Si te encuentras en el interior del pais deberas enviar el producto por correo ( el costo de envio es a cargo del comprador).

En casos de fallas en el producto al momento de recibirlo:

Deberá ser informado por el cliente dentro de las 48 hs de recibido el producto.

Deberás comunicarte por mail a [email protected] o mediante mensaje privado de instagram para indicarte los pasos a seguir.

El reloj deberá ser enviado para revisión del mismo. En caso de detectar la falla se realizará el reintegro del costo de envío que haya abonado el cliente y se enviará un producto nuevo.

En caso de no presentar fallas el cliente deberá abonar el envío para recibir nuevamente el producto verificado previamente.

En caso de fallas pasadas las 48 hs de recibido:

Contaras con 3 meses de garantía en los smartwatch y en auriculares inalámbricos (leer en la sección de garantía)

Envío a cargo del comprador.

NO SE REALIZARÁN REINTEGROS DE DINERO